BiologíaBásico2 respuestas

Como se llaman los organismos capases de producir su propio alimentoAYUDAAAAAA HELPPPPPPPPPPP?

Como se llaman los organismos capases de producir su propio alimento AYUDAAAAAA HELPPPPPPPPPPP.

En resumen

Los organismos que elaboran su propio alimento se llaman autótrofos. Ellos usan comofuente la materiainorgánica como el dióxido de carbono, luz solar u otras sustancias químicas.

Mejor respuesta

Paulitha1255
10

Los organismos que elaboran su propio alimento se llaman autótrofos.

Ellos usan comofuente la materiainorgánica como el dióxido de carbono, luz solar u otras sustancias químicas.

Pueden clasificarse como fotosintéticos, que usan la fotosíntesis como las plantas y las algas, o quimiosinteticos que emplean la oxidación de los compuestos inorgánicos como las bacterias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ScarPonce894
5

Organismos autotrofos.