Como se llaman los organismos capases de producir su propio alimentoAYUDAAAAAA HELPPPPPPPPPPP?
Como se llaman los organismos capases de producir su propio alimento AYUDAAAAAA HELPPPPPPPPPPP.
Como se llaman los organismos capases de producir su propio alimento AYUDAAAAAA HELPPPPPPPPPPP.
En resumen
Los organismos que elaboran su propio alimento se llaman autótrofos. Ellos usan comofuente la materiainorgánica como el dióxido de carbono, luz solar u otras sustancias químicas.
Los organismos que elaboran su propio alimento se llaman autótrofos.
Ellos usan comofuente la materiainorgánica como el dióxido de carbono, luz solar u otras sustancias químicas.
Pueden clasificarse como fotosintéticos, que usan la fotosíntesis como las plantas y las algas, o quimiosinteticos que emplean la oxidación de los compuestos inorgánicos como las bacterias.
Organismos autotrofos.
Respuesta : Los seres vivos autrotofos como las plantas : D.
Podemos decir que los organismos que no producen sus alimentos se conocen como heterótrofos. Los organismos se pueden dividir en autótrofos y heterótrofos, veamos la definición de cada uno : Autótrofos : son aquellos…
Los organismos que producen su propio alimento, como las plantas, se llaman ORGANISMOS AUTOTROFOS.