Como se llama la primer celula del nuevo ser?
Como se llama la primer celula del nuevo ser.
Como se llama la primer celula del nuevo ser.
En resumen
Se llama zigoto se forma de la unión de la célula sexual femenina y masculina siendo del cual se forma el embrión.
Se llama zigoto se forma de la unión de la célula sexual femenina y masculina siendo del cual se forma el embrión.
Para la creación de un ser humano se necesita las células sexuales de un hombre(espermatozoides) y una mujer(óvulos). Su material genético hace que complemente el ADN de un nuevo ser. Y pues el resultado depende de las…
Se llama a la primera mestruación : Menarquía.
Procariotas y eucaristía, ambos dependiendo si eran unicelulares o pluricelulares.
Una celula = unicelulares Muchas celulas = multicelulares.
1 Sexual 2Gametos 4 Espermatozoide 5Ovulo 6 Lo anteriormente dicho.