BiologíaBásico1 respuestas

Como se llama la primer celula del nuevo ser?

Como se llama la primer celula del nuevo ser.

En resumen

Se llama zigoto se forma de la unión de la célula sexual femenina y masculina siendo del cual se forma el embrión.

Mejor respuesta

Joseluisnsnsn2
10

Se llama zigoto se forma de la unión de la célula sexual femenina y masculina siendo del cual se forma el embrión.