¿Como se llama el proceso por el cual los seres vivos devuelven a la atmosfera parte del agua que toman, en forma de vapor de agua?
¿Como se llama el proceso por el cual los seres vivos devuelven a la atmosfera parte del agua que toman, en forma de vapor de agua?