BiologíaBásico1 respuestas

Cómo se deferencia las reacciones exergonicos?

Cómo se deferencia las reacciones exergonicos? Se relaciona alguna de estos reacciones con la homeostasis térmica del cuerpo? Fundamentar. Ayudamee por favor. Eso para el martes.

En resumen

Son aquellas en las ocurre liberacion de energia. Sí, se relaciona con la homostasis termica, pues si se requiere, el cuerpo puede eliminar energía y como es de tipo térmica, lo hará en forma de calor. Puede ocurrir en caso de fiebre, sudoracion, etc.

Mejor respuesta

Kathyceleste2
4

Son aquellas en las ocurre liberacion de energia.

Sí, se relaciona con la homostasis termica, pues si se requiere, el cuerpo puede eliminar energía y como es de tipo térmica, lo hará en forma de calor.

Puede ocurrir en caso de fiebre, sudoracion, etc.