BiologíaBásico1 respuestas

Como se clasifican los organismos heterotrofos y a que se debe esa clasificacion?

Como se clasifican los organismos heterotrofos y a que se debe esa clasificacion?

En resumen

Los herotrofos pueden ser dos tipos Fundamentalmente ; consumidores o bien saprofitos y descomponerdores. Los consumidores son los organismo que se alimenta de materia organica : 3 espero ayudar.

Mejor respuesta

Lizandreita
0

Los herotrofos pueden ser dos tipos Fundamentalmente ;

consumidores o bien saprofitos y descomponerdores.

Los consumidores son los organismo que se alimenta de materia organica : 3 espero ayudar.