BiologíaBásico2 respuestas

Como se clasifican los organismos heterotrofos y a que se debe esa clasificacion?

Como se clasifican los organismos heterotrofos y a que se debe esa clasificacion?

Mejor respuesta

ELENYOLI
7

- Por la estrategia alimenticia : Organismo saprobios, organismos detritívoros y organismos predadores, la forma de alimentarse (cazadores, carroñeros y parásitos), el origen del alimento (omnívoros, carnívoros y hervívoros), características físicas del alimento que ingieren (macrógagos, micrófagos y fluidófagos).

- Por el estado del alimento antes de ingerir : Obtención de su alimento de un organismo muerto (adsorción e ingesta activa), obtención del alimento de un organismo vivo (ingesta activa, caza, filtración, succión o absorción).

- Por el nivel trófico y hábitat : Consumidores primarios, secundarios o degradadores.

- Y los microorganismos : Según su tipo de nutrición ya sea fotoheterótrofa o quimioheterótrofa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lavi734
1

Respuesta : no seExplicación : respondo a esta pregunta ya que es vieja y nesesito los puntos.