Como se clasifican los organismos heterotrofos y a que se debe esa clasificacion?
Como se clasifican los organismos heterotrofos y a que se debe esa clasificacion?
Como se clasifican los organismos heterotrofos y a que se debe esa clasificacion?
- Por la estrategia alimenticia : Organismo saprobios, organismos detritívoros y organismos predadores, la forma de alimentarse (cazadores, carroñeros y parásitos), el origen del alimento (omnívoros, carnívoros y hervívoros), características físicas del alimento que ingieren (macrógagos, micrófagos y fluidófagos).
- Por el estado del alimento antes de ingerir : Obtención de su alimento de un organismo muerto (adsorción e ingesta activa), obtención del alimento de un organismo vivo (ingesta activa, caza, filtración, succión o absorción).
- Por el nivel trófico y hábitat : Consumidores primarios, secundarios o degradadores.
- Y los microorganismos : Según su tipo de nutrición ya sea fotoheterótrofa o quimioheterótrofa.
Respuesta : no seExplicación : respondo a esta pregunta ya que es vieja y nesesito los puntos.
Hola : Los heterótrofos pueden ser de dos tipos fundamentalmente : Consumidores, o bien saprofitos y descomponedores. Los CONSUMIDORES son los organismos que se alimentan de materia orgánica viva. Estos a su vez pueden…
Los herotrofos pueden ser dos tipos Fundamentalmente ; consumidores o bien saprofitos y descomponerdores. Los consumidores son los organismo que se alimenta de materia organica : 3 espero ayudar.
Respuesta : se clasifican entre herviboros omnivoros y carnivoros Explicación :
Respuesta : Gracias por su ayuda y si es verdad me quedo bien y estoy agradecido por eso.
Se clasifican en Cazadores, Carroñeros, Parásitos.