BiologíaBásico1 respuestas

¿como se clasifican los desastres naturales , ayuda porfa?

¿como se clasifican los desastres naturales , ayuda porfa.

En resumen

Eso depende de la escala en q se encuentra se puede decir si es un sismomento terremoto o un temblor.

Mejor respuesta

Donattysanchez
9

Eso depende de la escala en q se encuentra se puede decir si es un sismomento terremoto o un temblor.