Como podemos prevenir los desastres naturales , ayuda porfa?
Como podemos prevenir los desastres naturales , ayuda porfa.
Como podemos prevenir los desastres naturales , ayuda porfa.
Los desastres naturales lo podemos evitar mediante no destruyendo la capa de ozono por ejemplo porque éste atraería diferentes tipos de consecuencias por ejemplo la destrucción de los polos ezetera ezetera igualmente lo podemos evitar no contaminando el medio ambiente, no votar desperdicios al mar entre otras.
Es importante cuidar para vivir en un ambiente sano : ) Y prevención para saber que hacer durante una catástrofe y no aiga gente muerta.
A nivel en nuestras manos tendremos que evitar el derroche de agua no quemar ya que eso destruye la capa de ozono si se daña la capa de ozono los rayos ultra violeta seran mas fuertes y nuetro cuerpo no lo soportara los…
Hoy en día no por que las personas estamos como atontados con tanta tecnología y cada vez nos preocupamos menos de lo que hay a nuestro alrededor.
Eso depende de la escala en q se encuentra se puede decir si es un sismomento terremoto o un temblor.