Como se clasifican los acidos , si alguien me puede ayudar?
Como se clasifican los acidos , si alguien me puede ayudar.
Como se clasifican los acidos , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Los acidos se clasifican en fuertes y debil. Un acido fuerte es aquel que se disocia casi por completo en disolucion acuosa. En cambio el acido debil es aquel que no esta totalmente disociado. Espero que te sirva JPRG.
Los acidos se clasifican en fuertes y debil.
Un acido fuerte es aquel que se disocia casi por completo en disolucion acuosa.
En cambio el acido debil es aquel que no esta totalmente disociado.
Espero que te sirva JPRG.
Las glándulas se dividen en tres grupos : Endocrinas - Se llaman también glándulas cerradas. Carecen de conducto y vierten su secreción en los capilares que rodean las glándulas. Mixtas - Son glándulas que en su…
Se clasifican en tres 1)monosacáridos 2)oligosacáridos 3)polisacáridos.
Los más conocidos son la glucosa, la fructosa y la galactosa. Estos azúcares constituyen las unidades monómeras de los hidratos de carbono para formar los polisacáridos. Todos losmonosacáridossimples tienen uno o más…
Las enzimas son proteinas biocatalizadoras que aumentan la velocidad de las reacciones biológicas. Todas las reacciones químicas celulares se realizan por enzimas.