BiologíaBásico1 respuestas

Como se clasifican los acidos , si alguien me puede ayudar?

Como se clasifican los acidos , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Los acidos se clasifican en fuertes y debil. Un acido fuerte es aquel que se disocia casi por completo en disolucion acuosa. En cambio el acido debil es aquel que no esta totalmente disociado. Espero que te sirva JPRG.

Mejor respuesta

PaulaIsabel17
1

Los acidos se clasifican en fuertes y debil.

Un acido fuerte es aquel que se disocia casi por completo en disolucion acuosa.

En cambio el acido debil es aquel que no esta totalmente disociado.

Espero que te sirva JPRG.