¿como se alimentan los reino protista?
¿como se alimentan los reino protista?
¿como se alimentan los reino protista?
En resumen
En el Reino Protista la nutrición puede ser : - Heterótrofa, la mayoría de los integrantes, obtienen la energía a partir de los alimentos fabricados por otros organismos vivos de los cuales se alimentan, ej Ameba, Paramecio, Sténtor, Vorticelas, etc.
En el Reino Protista la nutrición puede ser : - Heterótrofa, la mayoría de los integrantes, obtienen la energía a partir de los alimentos fabricados por otros organismos vivos de los cuales se alimentan, ej Ameba, Paramecio, Sténtor, Vorticelas, etc.
La diferencia es que la célula del reino monera es procariote(esde núcleo indefinido)y la del reino protista es eucariote(de nucleo definido).
El reino monera es de las celulas procariotas ej : bacterias El reino protista es de las celulas eucariotas ej : ameba.