Cual es la diferencia entre el reino protista y el Reino minera?
Cual es la diferencia entre el reino protista y el Reino minera.
Cual es la diferencia entre el reino protista y el Reino minera.
En resumen
La diferencia es que la célula del reino monera es procariote(esde núcleo indefinido)y la del reino protista es eucariote(de nucleo definido).
La diferencia es que la célula del reino monera es procariote(esde núcleo indefinido)y la del reino protista es eucariote(de nucleo definido).
Que el reino monera es un organismo procariota por lo tanto no poseen membranas plastidios ni mitocondrias y el reino protista son organismos unicelulares, eucariotas, solitarios o cooniales.
El reino monera es de las celulas procariotas ej : bacterias El reino protista es de las celulas eucariotas ej : ameba.
Las algas son del reino vegetal y los protozoarios del reino protista.
El reino protista o protoctista es unaclasificación de los organismos eucariotas que está compuesta por microorganismos unicelularesen su mayoría, así como pluricelulares, y que, aunque no comparten gran cantidad de…
El reino mónera es aquel que está integrado por la bacterias y el Protista está compuesto por las algas.
La diferencia entre los reinos monera y protista es que la celula del reino monera es procarionte (osea sin nucleo definido) y los organismos del reino protista tienen celula eucarionte (de nucleo definido ) Reino…