Como respiran los peces bajo el agua , ayuda porfa?
Como respiran los peces bajo el agua , ayuda porfa.
Como respiran los peces bajo el agua , ayuda porfa.
En resumen
Los peces respiran mediante branquias.
Los peces respiran mediante branquias.
Ellos respiran porque en el oceano hay oxigeno y tienen un sistema respiratorio distinto al de otros animales.
Bien . Los arboles por hacer fotosintesis respiran por las hojas pues de ellas depende la fotosintesis los peces tienen una respiracion branquial por medio de branqueas y las aves los hacen por medio de los pulmones…
Dos pequeñas cosas 1 no respiramos aire, respiramos oxigeno gaseoso (O2) 2 los peces no respiran agua, respiran el oxigeno que se encuentra en ella Así que los peses también respiran oxigeno mas sin embargo no lo…
Respuesta : A través de sus branquiasExplicación :