COMO RESPIRAN LOS ARBOLES , LOS PECES Y LAS AVES POR FAVOR AYUDA?
COMO RESPIRAN LOS ARBOLES , LOS PECES Y LAS AVES POR FAVOR AYUDA.
COMO RESPIRAN LOS ARBOLES , LOS PECES Y LAS AVES POR FAVOR AYUDA.
En resumen
Bien . Los arboles por hacer fotosintesis respiran por las hojas pues de ellas depende la fotosintesis los peces tienen una respiracion branquial por medio de branqueas y las aves los hacen por medio de los pulmones osea pulmonal. Espero haberte ayudado.
Bien .
Los arboles por hacer fotosintesis respiran por las hojas pues de ellas depende la fotosintesis los peces tienen una respiracion branquial por medio de branqueas y las aves los hacen por medio de los pulmones osea pulmonal.
Espero haberte ayudado.
Los árboles por medio del proceso de fotosíntesis
Los peces por las branquias
Y las aves a través de sus pulmones.
Los gusanos : tienen la respiración cutánea, q se realiza a través de la EPIDERMIS o piel Los saltamontes : la respiración es traqueal. Las TRÁQUEAS son delgados tubos con armazón de anillos cartilaginosos, conectados…
Los peces respiran mediante branquias.
La respuesta a tu pregunta es si.
Dos pequeñas cosas 1 no respiramos aire, respiramos oxigeno gaseoso (O2) 2 los peces no respiran agua, respiran el oxigeno que se encuentra en ella Así que los peses también respiran oxigeno mas sin embargo no lo…