BiologíaBásico1 respuestas

Como puedo hacer una dramatizacion del ahorro energético ?

Como puedo hacer una dramatizacion del ahorro energético ? Como se hace una dramatizacion ? Denme ideas por favor!

En resumen

Dramatización? Como obra de teatro? Bueno si es una obra de teatro alguien puede actuar como tu madre y tu como la hija y que tu madre te diga ALICIAAAAAA siempre con las luces prendidas, debemos ahorrar luz y si hasta que pasen varios dias y se convierta en un hábito y si.

Mejor respuesta

Dragondegabi
2

Dramatización?

Como obra de teatro?

Bueno si es una obra de teatro alguien puede actuar como tu madre y tu como la hija y que tu madre te diga ALICIAAAAAA siempre con las luces prendidas, debemos ahorrar luz y si hasta que pasen varios dias y se convierta en un hábito y si.