Como puedo hacer una dramatizacion del ahorro energético ?
Como puedo hacer una dramatizacion del ahorro energético ? Como se hace una dramatizacion ? Denme ideas por favor!
Como puedo hacer una dramatizacion del ahorro energético ? Como se hace una dramatizacion ? Denme ideas por favor!
En resumen
Dramatización? Como obra de teatro? Bueno si es una obra de teatro alguien puede actuar como tu madre y tu como la hija y que tu madre te diga ALICIAAAAAA siempre con las luces prendidas, debemos ahorrar luz y si hasta que pasen varios dias y se convierta en un hábito y si.
Dramatización?
Como obra de teatro?
Bueno si es una obra de teatro alguien puede actuar como tu madre y tu como la hija y que tu madre te diga ALICIAAAAAA siempre con las luces prendidas, debemos ahorrar luz y si hasta que pasen varios dias y se convierta en un hábito y si.
Pues la adolescencia tiene un problema y un contra. El pro sería que es donde las personas van tomando responsabilidades y van madurando. El contra sería que es la etapa en la que más se sufre porque a la vez a tomar…
Transcripción de Antecedentes historicos del trabajo de MENDEL El primer defensor de esta teoría fue el médico italiano Giuseppe Degli Aromatari (1586 - 1660). Este postulaba que el óvulo o el espermatozoide ya se…