BiologíaBásico1 respuestas

Como pudo haberse acumulado el DDT en los organismos que de relacionan entre sí?

Como pudo haberse acumulado el DDT en los organismos que de relacionan entre sí? ¿les parece que los seres vivos lo eliminan como desecho?

En resumen

Por contacto, y me parece que sí, pero lentamente, mientras tanto, les hace daño.

Mejor respuesta

AnaCarvajal
9

Por contacto, y me parece que sí, pero lentamente, mientras tanto, les hace daño.