BiologíaBásico2 respuestas

¿Cómo participa el sistema nervioso en la digestión de los alimentos?

¿Cómo participa el sistema nervioso en la digestión de los alimentos?

En resumen

Participa regulando el peristaltismo del tubo digestivo y graduando la liberación de las sustancias o jugos químicos - organicos desarrollados para hacer más facil la digestión de los alimentos.

Mejor respuesta

Anasofi12
6

Participa regulando el peristaltismo del tubo digestivo y graduando la liberación de las sustancias o jugos químicos - organicos desarrollados para hacer más facil la digestión de los alimentos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dizinhasdacunha
6

Regulando el peristaltismo del tubo digestivo y graduando la liberación de saliva, jugo gastrico, jugo pancreático y bilis.