BiologíaBásico2 respuestas

Como obtienen energía los organismos en esta época?

Como obtienen energía los organismos en esta época?

En resumen

Fotosintesis, creo.

Mejor respuesta

MichelleChavezG
4

Fotosintesis, creo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pilamedi3
0

Respuesta : Durante el otoño, los árboles se preparan para el invierno, temporada o estación en la que la incidencia de los rayos solares son menores y por tanto se consumirá menos energía, expulsando las hojas, de modo que el gasto energético disminuya considerablemente.

Explicación :