BiologíaBásico2 respuestas

Como obtenian energia los primeros organismos fotosinteticos ?

Como obtenian energia los primeros organismos fotosinteticos .

En resumen

A través de la luz solar como cualquier otro organismo fotosintético en la actualidad.

Mejor respuesta

Miguelangelsanc1
10

A través de la luz solar como cualquier otro organismo fotosintético en la actualidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mazapan8V
6

Respuesta : a través de la luz solarExplicación :