Cual es la diferencia entre los organismos quimioatotrofas y fotosinteticos para la de obtención y de su energía?
Cual es la diferencia entre los organismos quimioatotrofas y fotosinteticos para la de obtención y de su energía.
Cual es la diferencia entre los organismos quimioatotrofas y fotosinteticos para la de obtención y de su energía.
En resumen
Un Organismo FOTOSINTÉTICO, posee Nutrición AUTÓTROFA, que la realizan todos los VEGETALES, seres que necesitan la luz para fabricar su propio alimento son los Vegetales, ya que absorben la energía solar para transformarla en energía química.
Un Organismo FOTOSINTÉTICO, posee Nutrición AUTÓTROFA, que la realizan todos los VEGETALES, seres que necesitan la luz para fabricar su propio alimento son los Vegetales, ya que absorben la energía solar para transformarla en energía química.
Además necesitan CO2, H2O, Clorofila (Pigmento de color verde que contienen todos los vegetales) y Energía Solar proveniente del Sol.
Como resultado de este proceso llamado FOTOSÍNTESIS, los vegetales fabrican su alimento : CH2O (Hidrato de Carbono), como por ejemplo la Glucosa, Fructosa, Almidón y liberan a la atmósfera O2 que luego lo utilizarán los heterótrofos (animales).
Los Organismos QUIMIOSINTÉTICOS poseen Nutrición QUIMIOSINTÉTICA, es decir son los seres que elaboran su propio alimento a partir de la energía de las sustancias que contienen Hierro, Hidrógeno, Azufre y Nitrógeno son las BACTERIAS Quimiosintéticas, ya que necesitan de esas sustancias para elaborar su propio alimento, por ejemplo las bacterias del Azufre, Hidrógeno,.
Fotosinteticos seres que nesecitan la luz para fabricar sus alimentos su nutricion es autotrofa Los quimiosinteticos prducen sus alimentos a partir de la energia de las sustancias que contienen hierro hidrogeno azufre…
A través de la luz solar como cualquier otro organismo fotosintético en la actualidad.
Los organismos fotosinteticos obtienen su energia a partir de la luz solar, mientras que los quimiosinteticos la obtienen a partir de sustancias que contienen hierro, hidrógeno, azufre y nitrógeno.
Respuesta : Explicación : La base para conseguir un buen entrenamiento es la energía. El nivel que tengamos determinará nuestra respuesta a la hora de actuar de una u otra manera en los entrenamientos que vamos a llevar…