BiologíaBásico2 respuestas

¿Como nos relacionamos los seres vivos con el ambiente?

¿Como nos relacionamos los seres vivos con el ambiente?

En resumen

Ademas de las relaciones alimentarias, establecen muchas más relaciones con los organismos de su misma especie y con los de las otras especies .

Mejor respuesta

Cordovaf8548
10

Ademas de las relaciones alimentarias, establecen muchas más relaciones con los organismos de su misma especie y con los de las otras especies .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Floricienta02
6

Respuesta : somos de la naturaleza¡¡Explicación : todos nosotros hemos venido de células de la naturaleza gracias a ellas estamos aquí nos relacionamos por las células.