La relación de los seres vivos con su ambiente?
La relación de los seres vivos con su ambiente.
La relación de los seres vivos con su ambiente.
En resumen
Los seres vivos nos relacionamos con el ambiente que nos rodea, INTERCAMBIANDO MATERIA Y ENERGÍA CON NUESTRO ENTORNO porque los seres vivos somos considerados "SISTEMAS ABIERTOS".
Los seres vivos nos relacionamos con el ambiente que nos rodea, INTERCAMBIANDO MATERIA Y ENERGÍA CON NUESTRO ENTORNO porque los seres vivos somos considerados "SISTEMAS ABIERTOS".
Por ejemplo : * Los organismos autótrofos incorporan materia inorgánica del ambiente, producen una transformación en su organismo, y liberan materia orgánica a su entorno.
* Los organismos heterótrofos, incorporan materia orgánica, (ya elaboradas por los organismos autótrofos), produce una transformación en su interior y libera materia inorgánica a su entorno.
Que nosotros los contaminamos pero el medio ambiente nos ayuda a estar vivos un 80 %.
Hola, que gracias al ambiente los seres vivos viven ya que el ambiente es oxígeno, frutos ect. Espero que te sirva.
Pues la relación entre los seres vivos y el ambiente es mucha ya que nosotros somos los seres vivos bueno también los animales y en el día a día nos relacionamos con el ambiente tanto de forma negativa como de forma…