BiologíaBásico1 respuestas

La relación de los seres vivos con su ambiente?

La relación de los seres vivos con su ambiente.

En resumen

Los seres vivos nos relacionamos con el ambiente que nos rodea, INTERCAMBIANDO MATERIA Y ENERGÍA CON NUESTRO ENTORNO porque los seres vivos somos considerados "SISTEMAS ABIERTOS".

Mejor respuesta

Marcela214
2

Los seres vivos nos relacionamos con el ambiente que nos rodea, INTERCAMBIANDO MATERIA Y ENERGÍA CON NUESTRO ENTORNO porque los seres vivos somos considerados "SISTEMAS ABIERTOS".

Por ejemplo : * Los organismos autótrofos incorporan materia inorgánica del ambiente, producen una transformación en su organismo, y liberan materia orgánica a su entorno.

* Los organismos heterótrofos, incorporan materia orgánica, (ya elaboradas por los organismos autótrofos), produce una transformación en su interior y libera materia inorgánica a su entorno.