Como los organismos obtienen y usan la energia necesaria para desarrollo y crecimiento?
Como los organismos obtienen y usan la energia necesaria para desarrollo y crecimiento.
Como los organismos obtienen y usan la energia necesaria para desarrollo y crecimiento.
Respuesta : bnExplicación :
Voy a tratar de ayudarte : ).
Mediante el alimento que ingieres.
Los organismos productores obtienen la materia y energía necesaria para sintetizar muchas moléculas de los compuestos inorgánicos y del la luz solar, es decir, energía lumínica. Un ejemplo de esto son las plantas, la…
Nutrición heterotrofa.
Fotosintesis, creo.
Yo diria que con las vitaminas y minerales que recibimos diariamente con el alimento se puede decir que el agua que es fundamental para hidratarse y asi tener energia.