BiologíaBásico1 respuestas

Como ingresa el carbono y el nitrogeno a nuestro cuerpo , si alguien me puede ayudar?

Como ingresa el carbono y el nitrogeno a nuestro cuerpo , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Hay muchas formas por medio de la respiracion inalamos oxigeno y exalamos dioxido de carbono y en la comida vitaminas proteinas glucidos tienen como base las cadenas hidrocarbonadas.

Mejor respuesta

ViktorinoXcel
0

Hay muchas formas por medio de la respiracion inalamos oxigeno y exalamos dioxido de carbono

y en la comida vitaminas proteinas glucidos tienen como base las cadenas hidrocarbonadas.