BiologíaBásico1 respuestas

Como ingresa el carbono y el nitrogeno a nuestro cuerpo , ayuda porfa?

Como ingresa el carbono y el nitrogeno a nuestro cuerpo , ayuda porfa.

En resumen

El carboni y el nitrógeno, pueden entrar de diferentes maneras al cuerpo, por ejemplo, por la nariz, aunque entra en pequeñas cantidades gracias a los pelitos.

Mejor respuesta

Lauris99
0

El carboni y el nitrógeno, pueden entrar de diferentes maneras al cuerpo, por ejemplo, por la nariz, aunque entra en pequeñas cantidades gracias a los pelitos.