BiologíaBásico1 respuestas

Como ingresa el carbono y el nitrogeno al cuerpo?

Como ingresa el carbono y el nitrogeno al cuerpo.

En resumen

El carbono y nitrógeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo (Como el de cualquier ser vivo) para mantenerse. Así que ingresaria por medio de los carbohidratos, lípidos y las proteínas que se encuentran en nuestro sistema.

Mejor respuesta

Hivilshinetome
6

El carbono y nitrógeno son dos de los bioelementos primarios que necesita nuestro cuerpo (Como el de cualquier ser vivo) para mantenerse.

Así que ingresaria por medio de los carbohidratos, lípidos y las proteínas que se encuentran en nuestro sistema.