BiologíaBásico1 respuestas

Como ingresa el carbono y el nitrógeno al cuerpo?

Como ingresa el carbono y el nitrógeno al cuerpo.

En resumen

Pues el carbono por dioxido de carbono y el nitrogeno por la contaminacion en el aire que te sirva.

Mejor respuesta

Gami
1

Pues el carbono por dioxido de carbono y el nitrogeno por la contaminacion en el aire

que te sirva.