BiologíaBásico1 respuestas

¿como ingresa el carbono o el nitrogeno a nuestro organismo?

¿como ingresa el carbono o el nitrogeno a nuestro organismo?

En resumen

Espero te sirva! Ingresan por medio de los alimentos que comemos diariamente. Al comer carne, leche, huevos. Los carbohidratos, lipidos y proteinas contienen estos dod bioelementos necesarios para vivir.

Mejor respuesta

Xinthyacruz08
9

Espero te sirva!

Ingresan por medio de los alimentos que comemos diariamente.

Al comer carne, leche, huevos.

Los carbohidratos, lipidos y proteinas contienen estos dod bioelementos necesarios para vivir.