Cómo estudian los ecologos la relación entre los seres vivos y el ambiente?
Cómo estudian los ecologos la relación entre los seres vivos y el ambiente.
Cómo estudian los ecologos la relación entre los seres vivos y el ambiente.
En resumen
Eso no lo se pero lo que se es que abeses son el resultado de las interacciones que existen entre los distintos factores del ambiente y los seres vivos que abitan en él.
Eso no lo se pero lo que se es que abeses son el resultado de las interacciones que existen entre los distintos factores del ambiente y los seres vivos que abitan en él.
Hola, que gracias al ambiente los seres vivos viven ya que el ambiente es oxígeno, frutos ect. Espero que te sirva.
Pues la relación entre los seres vivos y el ambiente es mucha ya que nosotros somos los seres vivos bueno también los animales y en el día a día nos relacionamos con el ambiente tanto de forma negativa como de forma…
Los seres vivos nos relacionamos con el ambiente que nos rodea, INTERCAMBIANDO MATERIA Y ENERGÍA CON NUESTRO ENTORNO porque los seres vivos somos considerados "SISTEMAS ABIERTOS". Por ejemplo : * Los organismos…