Como es la respiracion del reino monera, por favor?
Como es la respiracion del reino monera, por favor.
Como es la respiracion del reino monera, por favor.
En resumen
No tiene mecanismos respiratorios, sino que hacen un intercambio de oxigeno y dióxido de carbono a través de la membrana celular. ESPERO QUE TE SIRVA.
No tiene mecanismos respiratorios, sino que hacen un intercambio de oxigeno y dióxido de carbono a través de la membrana celular.
ESPERO QUE TE SIRVA.
El Reino de las Moneras incluye a todos los seres procariotas, con tamaños que van desde una a quince micras, que carecen de núcleo, como las bacterias.
Los organismos del reino Móneras no tienen mecanismos respiratorios especializados, sino que realizan el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono por difusión, a través de la membrana celular. La concentración de…
Los organismos delreino Mónerano tienen mecanismos respiratorios especializados, sino que realizan el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono por difusión, a través de la membrana celular. Espero te sirva ♥.