BiologíaBásico2 respuestas

Que es la respiración del reino monera?

Que es la respiración del reino monera? Por favor!

En resumen

Los organismos delreino Mónerano tienen mecanismos respiratorios especializados, sino que realizan el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono por difusión, a través de la membrana celular. Espero te sirva ♥.

Mejor respuesta

Shande1
10

Los organismos delreino Mónerano tienen mecanismos respiratorios especializados, sino que realizan el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono por difusión, a través de la membrana celular.

Espero te sirva ♥.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

En realidad los organismos del reino monera no tienen mecanismos respiratorios especializados , a si que por ello realizan el intercambio de oxigeno y dioxido de carbono por la difusion atravez de la membrana celular

espero que te haya servido.