Que es la respiración del reino monera?
Que es la respiración del reino monera? Por favor!
Que es la respiración del reino monera? Por favor!
En resumen
Los organismos delreino Mónerano tienen mecanismos respiratorios especializados, sino que realizan el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono por difusión, a través de la membrana celular. Espero te sirva ♥.
Los organismos delreino Mónerano tienen mecanismos respiratorios especializados, sino que realizan el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono por difusión, a través de la membrana celular.
Espero te sirva ♥.
En realidad los organismos del reino monera no tienen mecanismos respiratorios especializados , a si que por ello realizan el intercambio de oxigeno y dioxido de carbono por la difusion atravez de la membrana celular
espero que te haya servido.
El Reino de las Moneras incluye a todos los seres procariotas, con tamaños que van desde una a quince micras, que carecen de núcleo, como las bacterias.
No tiene mecanismos respiratorios, sino que hacen un intercambio de oxigeno y dióxido de carbono a través de la membrana celular. ESPERO QUE TE SIRVA.
Los organismos del reino Móneras no tienen mecanismos respiratorios especializados, sino que realizan el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono por difusión, a través de la membrana celular. La concentración de…