Como es la excrecion en microorganismos y hongos?
Como es la excrecion en microorganismos y hongos?
Como es la excrecion en microorganismos y hongos?
En resumen
A falta de tejidos excretores la excrecion en ellos se realiza por EXOCITOSIS, es decir, los productos de desecho son transportados en forma de una VESICULA o VACUOLA. excretan EXOTOXINAS a partir de los POLIRRIBOSOMAS o POLISOMAS existentes en el citoplasma bacteriano.
A falta de tejidos excretores la excrecion en ellos se realiza por EXOCITOSIS, es decir, los productos de desecho son transportados en forma de una VESICULA o VACUOLA.
excretan EXOTOXINAS a partir de los POLIRRIBOSOMAS o POLISOMAS existentes en el citoplasma bacteriano.
EXCRECIÓNenHONGOS : Loshongosmulticelulares . Falta de tejidos excretoresla excreciónen ellos serealizapor EXOCITOSIS.
Respuesta : graciasExplicación :
El metabolismo celular genera una serie de productos que deben ser expulsados al exterior. En la mayoría de los casos, es necesario que las sustancias de excreción se disuelvan por el medio interno circulante. Las…
La excreción es el proceso biológico por el cual un ser vivo elimina de su organismo las sustancias tóxicas, adquiridas por la alimentación o producidas por su metabolismo. En organismos unicelulares y animales muy…