BiologíaBásico1 respuestas

Como es la excrecion en microorganismos y hongos?

Como es la excrecion en microorganismos y hongos?

En resumen

A falta de tejidos excretores la excrecion en ellos se realiza por EXOCITOSIS, es decir, los productos de desecho son transportados en forma de una VESICULA o VACUOLA. excretan EXOTOXINAS a partir de los POLIRRIBOSOMAS o POLISOMAS existentes en el citoplasma bacteriano.

Mejor respuesta

9

Hongos

A falta de tejidos excretores la excrecion en ellos se realiza por EXOCITOSIS, es decir, los productos de desecho son transportados en forma de una VESICULA o VACUOLA.

Microorganismos

excretan EXOTOXINAS a partir de los POLIRRIBOSOMAS o POLISOMAS existentes en el citoplasma bacteriano.