¿Como denomino Charles Darwin al mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida?
¿Como denomino Charles Darwin al mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida?
¿Como denomino Charles Darwin al mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida?
En resumen
A ese mecanismo lo denominó "selección natural".
A ese mecanismo lo denominó "selección natural".
Evolución como tal. Los seres vivos están cambiando continuamente, no han sido creados recientemente ni están en un perpetuo ciclo. Origen común. Cada conjunto de organismos desciende de un antecesor común y el conjunto…
Por base de la evolución es la adaptación los animales heredan rasgos adaptándose a los lugares y así se desarrollan (evolucionan).
La forma como denominó Darwin al mecanismo en el que se basa la evolución de la vida es el proceso de "Selección Natural". La Teoría de Darwin era una teoría Gradualista, ya que la misma va ocurriendo de forma lenta y…