BiologíaBásico2 respuestas

Como denomino darwin al mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida porque?

Como denomino darwin al mecanismo en el que se basa la evolucion de la vida porque.

En resumen

La forma como denominó Darwin al mecanismo en el que se basa la evolución de la vida es el proceso de "Selección Natural". La Teoría de Darwin era una teoría Gradualista, ya que la misma va ocurriendo de forma lenta y progresiva con el pasar y transcurrir de los años.

Mejor respuesta

Ricardopinchi
5

La forma como denominó Darwin al mecanismo en el que se basa la evolución de la vida es el proceso de "Selección Natural".

La Teoría de Darwin era una teoría Gradualista, ya que la misma va ocurriendo de forma lenta y progresiva con el pasar y transcurrir de los años.

Charles Robert Darwin, nacido en 1809 en Shrewsbury, Inglaterra en 1809 fue un naturalista que, a través de su libro "El origen de las especies" desarrolló la teoría de la evolución biológica por medio de la selección natural.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 3353676.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

Respuesta : La forma como denominó Darwin al mecanismo en el que se basa la evolución de la vida es el proceso de "Selección Natural".

La Teoría de Darwin era una teoría Gradualista, ya que la misma va ocurriendo de forma lenta y progresiva con el pasar y transcurrir de los años.

Explicación :

Imagen adjunta 1Imagen adjunta 2