Como clasificarias los seres vivos teniendo en cuenta el numero de celulas que los componen ?
Como clasificarias los seres vivos teniendo en cuenta el numero de celulas que los componen .
Como clasificarias los seres vivos teniendo en cuenta el numero de celulas que los componen .
En resumen
- Unicelulares : Solo tienen una célula. - Pluricelulares : Tienen más de una célula.
- Unicelulares : Solo tienen una célula.
- Pluricelulares : Tienen más de una célula.
Por Que Son Unicelulares Un organismo unicelular está formado por una célula, como son todas las bacterias, y los protozoos paramecios, amebas, ciliados, etc. Aunque nos resulte sorprendente, éstos representan la…
Respuesta : por que en ella se realizan las funciones vitales de los seres vivos : nutrición relación y reproduccionExplicación : Espero te ayude : ).
Solamente las bacterias. ).
Se llaman celulas, SALUDOS!
Algas protozoo hongos y plantas.