Porque la celula es la unidad de origen de los seres vivos?
Porque la celula es la unidad de origen de los seres vivos.
Porque la celula es la unidad de origen de los seres vivos.
En resumen
Porque ella realiza todos los cambios en él cuerpo, funciona a través del sistema nervioso, un ejemplo es en la pubertad, él sistema nervioso manda neuronasnque provienen de las células y realizan losncqmbios en el cuerpo.
Porque ella realiza todos los cambios en él cuerpo, funciona a través del sistema nervioso, un ejemplo es en la pubertad, él sistema nervioso manda neuronasnque provienen de las células y realizan losncqmbios en el cuerpo.
Porque es la unnidad que conforma a todos los seres vivos y es la que nos adsorve los nutrientes vitales espero que te sirva.
Que todos los seres vivos estan formados por célula, funcional que cumplen funciones vitales como son : relación, reproduccion, y alimemtacion, y finalmente de origen que es la unidad minima que se considera con vida.
Respuesta : por que en ella se realizan las funciones vitales de los seres vivos : nutrición relación y reproduccionExplicación : Espero te ayude : ).
Si la celula es la unidad de estructura de los seres vivos : d.
Porque cuando trabajan en conjunto hace las funciones vitales como la digestión, respiración y circulación. Además es lo que permite que los seres vivos se reproduscan y que se herede la genética, también contiene…