Comgelar carne es fisico o quimico ?
Comgelar carne es fisico o quimico !
Comgelar carne es fisico o quimico !
En resumen
Un fenomeno fisico son los cambios que sufre un cuerpo sin alterar su composicion un fenomeno quimico es cuando cambia su estructura molecular y sus enlaces Por la tanto es fisico ; ).
Un fenomeno fisico son los cambios que sufre un cuerpo sin alterar su composicion
un fenomeno quimico es cuando cambia su estructura molecular y sus enlaces
Por la tanto es fisico ; ).
- SACAR LA PUNTA DEL LAPIZ = FISICO - QUEMAR MADERA = QUIMICO - CORTAR MADERA = FISICO - EL HIELO QUE SE HAGA AGUA = QUIMICO - MORDER UNA MANZANA = FISICO - CORTAR FRUTAS = FISICO ).
Laquímicay lafísicason dos ramas de la ciencia que estudian la materia. Ladiferenciaentre ellas es en cuanto a su rango y método. Los químicos y losfísicosson educados de diferente forma, y poseen roles profesionales…
Es un cambio quimico porque no se puede volver al estado en el que estava anterior mente . Espero que te sirva : ).