Asar la carne es cambio quimico o fisico porque?
Asar la carne es cambio quimico o fisico porque.
Asar la carne es cambio quimico o fisico porque.
En resumen
Es un cambio quimico porque no se puede volver al estado en el que estava anterior mente . Espero que te sirva : ).
Es un cambio quimico porque no se puede volver al estado en el que estava anterior mente .
Espero que te sirva : ).
Porque no se puede devolver al estado en el que estaba.
- SACAR LA PUNTA DEL LAPIZ = FISICO - QUEMAR MADERA = QUIMICO - CORTAR MADERA = FISICO - EL HIELO QUE SE HAGA AGUA = QUIMICO - MORDER UNA MANZANA = FISICO - CORTAR FRUTAS = FISICO ).
Un fenomeno fisico son los cambios que sufre un cuerpo sin alterar su composicion un fenomeno quimico es cuando cambia su estructura molecular y sus enlaces Por la tanto es fisico ; ).