Clasificación de los organismos?
Clasificación de los organismos.
Clasificación de los organismos.
Teniendo en cuenta las características de las distintas partes que componen a losorganismosy principalmente su forma de obtener e incorporar el alimento se ha clasificado a las especies biológicas en cinco grandes grupos o reinos, denominados : Monera, Protistas, Fungi, Vegetal, y Animal.
- Por la estrategia alimenticia : Organismo saprobios, organismos detritívoros y organismos predadores, la forma de alimentarse (cazadores, carroñeros y parásitos), el origen del alimento (omnívoros, carnívoros y…
Saprófitos qué se alimentan de restos de animales y vegetales en proceso descomposición como hongos y bacterias.
Saprófitos qué se alimentan de restos de animales y vegetales en proceso descomposición por ejemplo hongos y bacterias .
HOLA! CLASIFICACION DE LOS ORGANISMO A medida que el ser humano fue ampliando sus conocimientos sobre las especies ya raíz de ladiversidad de organismosque existen en el planeta, se vio la necesidad de identificarlas y…