Ciencias naturales (uso de la energia en los seres vivos)?
Ciencias naturales (uso de la energia en los seres vivos).
Ciencias naturales (uso de la energia en los seres vivos).
En resumen
Esos son los usos y el proceso.
Serezs vivos nesecitan del ambiente para poder respirar ya que eso hace muy bien a su organismo.
Es la ciencia de la vida, que trata del estudio de los seres vivos. En sentido etimológico, biología significa estudio de la vida (bios = vida y logos = estudio). Biologia001 Estudio de los seres vivos. Esta ciencia…
Respuesta : la biología taxonimiaExplicación :
Depende de la situación pero en general son parásitos aunque no es la única relación simbiótica existente.
A travès de los niveles tròficos o la cadena alimenticia ; proceso en el que un individuo es depredador y la energìa del depredado pasa a ser energìa del otro miembro y forma parte de su metabolismo, y asì sucede con :…