Características de los reptiles , alguien sabe?
Características de los reptiles , alguien sabe.
Características de los reptiles , alguien sabe.
En resumen
- Son organismos vertebrados , de sangre fría , la piel es cubierta de escamas , , se consideran descendientes directos de los dinosaurios , son ovíparos y tienen reproducción externa.
- Son organismos vertebrados , de sangre fría , la piel es cubierta de escamas , , se consideran descendientes directos de los dinosaurios , son ovíparos y tienen reproducción externa.
Tienen varios grupos representativos como :
las tortugas, los cocodrilos, las serpientes, y los lagartos entre otros.
CARACTERÍSTICAS DE LOS REPTILES piel gruesa protegida por una capa cornea protectora de escamas reproducción ovípara en algunos casos vivíparas con fecundacion interna respiración pulmonar por toda la vida circulacion…
En México existen alrededor de 864 especie de reptiles y es el segundo país con más alta diversidad.
Eso es un varano. ^ ^.
Espero te sea de ayuda amigo suerte.
Se desplazan mediante cuatro patas, salvo las serpientes que se arrastran totalmente por el suelo, ya que su esqueleto está muy unido y sus extremidades son cortas y están articuladas en los lados. Han evolucionado de…