BiologíaBásico1 respuestas

Características de los reptiles , alguien sabe?

Características de los reptiles , alguien sabe.

En resumen

- Son organismos vertebrados , de sangre fría , la piel es cubierta de escamas , , se consideran descendientes directos de los dinosaurios , son ovíparos y tienen reproducción externa.

Mejor respuesta

Hhtgmath
3

- Son organismos vertebrados , de sangre fría , la piel es cubierta de escamas , , se consideran descendientes directos de los dinosaurios , son ovíparos y tienen reproducción externa.

Tienen varios grupos representativos como :

las tortugas, los cocodrilos, las serpientes, y los lagartos entre otros.