Características de los hongos y bacterias , ayuda por favor?
Características de los hongos y bacterias , ayuda por favor.
Características de los hongos y bacterias , ayuda por favor.
En resumen
Bacterias Son del reino de las móneras, organismos yprocariotas. Se caracterizanporque carecen de un núcleocon una membrana. Se clasificanpor su forma en cocos, bacilos y espiroquetas, según la estructura de la pared celular.
Bacterias
Son del reino de las móneras, organismos yprocariotas.
Se caracterizanporque carecen de un núcleocon una membrana.
Se clasificanpor su forma en cocos, bacilos y espiroquetas, según la estructura de la pared celular.
Son microorganismo unicelular, de forma diferente y hábitat variable.
Las bacterias aeróbicas son las que necesitan oxigeno las anaeróbicas les resulta nocivo.
Las bacterias son capaces de generar mutantes.
Hongos
Son organismosuni o pluricelulares inmóviles con paredes celular - semejantes en cuanto a la composición química, espesor y estructura.
Pueden crecer como células únicas.
No poseen clorofila
Están ampliamente difundidasen la naturaleza, especialmente sobre el suelo.
Interviene en el despoblamiento de la materia orgánica.
Son útiles para la reproducción de antibióticos, de enzima.
Bacterias : El reino de los móneras está formado exclusivamente por bacterias, los seres vivos más sencillos que existen. Las bacterias se pueden definir como seres unicelulares procariotas, es decir, seres vivos…
Los hongos se caracterizan por que pueden descomponer de forma natural los cuerpos muertos . Los protistas se bacterias mas avansadas que los moneras porque los protistas tienen el nucleo definido (eucariota) y los…
Los hongos se caracterizan por que pueden descomponer de forma natural los cuerpos muertos . Los protistas se bacterias mas avansadas que los moneras porque los protistas tienen el nucleo definido (eucariota) y los…