BiologíaBásico2 respuestas

CARACTERISTICAS DE LOS HONGOS Y BACTERIAS?

CARACTERISTICAS DE LOS HONGOS Y BACTERIAS.

En resumen

Los hongos se caracterizan por que pueden descomponer de forma natural los cuerpos muertos . Los protistas se bacterias mas avansadas que los moneras porque los protistas tienen el nucleo definido (eucariota) y los moneras no tiene una membrana nuclear(son procariotas).

Mejor respuesta

Mayrachavez13
10

Los hongos se caracterizan por que pueden descomponer de forma natural los cuerpos muertos .

Los protistas se bacterias mas avansadas que los moneras porque los protistas tienen el nucleo definido (eucariota) y los moneras no tiene una membrana nuclear(son procariotas).

Las bacterias son parasitos que solo pueden vivir entrando en otros cuerpos beeficiandose estos y enfermando al cuerpo receptor.

Espero y te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejito782
9

Los hongos se caracterizan por que pueden descomponer de forma natural los cuerpos muertos

Entres las principales caracteristicas de las bacterias esta el que son seres unicelulares procariotas , es decir que estan formados por una sola celula y mantienen su adn libre en el citoplasma , a diferencia de otros seres vivos

en los cuales sus celulas tienen un nucleo bien definido , el cual alberga el ADN.