Caracteristicas de los hongos , ayuda porfa?
Caracteristicas de los hongos , ayuda porfa.
Caracteristicas de los hongos , ayuda porfa.
En resumen
Los hongos son unos organismos (eucariontes) que pueden ser unicelulares o poli - celulares, se encuentran en casi cualquier lugar del planeta, y pueden ser benéficos o muy nocivos para el hombre.
Los hongos son unos organismos (eucariontes) que pueden ser unicelulares o poli - celulares, se encuentran en casi cualquier lugar del planeta, y pueden ser benéficos o muy nocivos para el hombre.
Su reproducción puede ser sexual o asexual, y se encuentran en una división exclusiva para éstos, esta división forma parte de los reinos biológicos.
Los hongos : Pluricelulares y algunos unicelulares, eucariotas, con pared celular de quitina, heterotrofos (descomponedores en su mayoría), del reino Fungi, presentan reproducción sexual y asexual (incluso un mismo…
Se alimentande anfitriones vivos : Como parásitos , loshongosviven dentro o sobre otros organismos y obtienen sus nutrientes del anfitrión. Loshongosparásitos utilizan enzimas para descomponer el tejido vivo, lo que…