BiologíaBásico1 respuestas

Caracteristicas de los hongos , ayuda porfa?

Caracteristicas de los hongos , ayuda porfa.

En resumen

Los hongos son unos organismos (eucariontes) que pueden ser unicelulares o poli - celulares, se encuentran en casi cualquier lugar del planeta, y pueden ser benéficos o muy nocivos para el hombre.

Mejor respuesta

Youtube1623
1

Los hongos son unos organismos (eucariontes) que pueden ser unicelulares o poli - celulares, se encuentran en casi cualquier lugar del planeta, y pueden ser benéficos o muy nocivos para el hombre.

Su reproducción puede ser sexual o asexual, y se encuentran en una división exclusiva para éstos, esta división forma parte de los reinos biológicos.