Caracteristicas de los hongos y bacterias , ayuda porfa?
Caracteristicas de los hongos y bacterias , ayuda porfa.
Caracteristicas de los hongos y bacterias , ayuda porfa.
En resumen
Los hongos : Pluricelulares y algunos unicelulares, eucariotas, con pared celular de quitina, heterotrofos (descomponedores en su mayoría), del reino Fungi, presentan reproducción sexual y asexual (incluso un mismo hongo puede variar entre un tipo de reproducción y otra).
Los hongos :
Pluricelulares y algunos unicelulares, eucariotas, con pared celular de quitina, heterotrofos (descomponedores en su mayoría), del reino Fungi, presentan reproducción sexual y asexual (incluso un mismo hongo puede variar entre un tipo de reproducción y otra).
Las bacterias :
Unicelulares, procariotas, la mayoría con pared celular de peptidoglicano, se reproducen por bipartición, hay bacterias autótrofas y heterótrofas.
De las bacterias no estoy tan seguro pero la mayoria delos hongos se reproducen por esporas.
Hongosson unos organismos eucariotas heterótrofos , que tienen digestión externa con absorción, y que producen un micelio , estan formado por hifasLas Bacteriasson organismos microscópicos que presentan un tamaño de…