BiologíaBásico1 respuestas

Caracteristicas de los hongos y bacterias , ayuda porfa?

Caracteristicas de los hongos y bacterias , ayuda porfa.

En resumen

Los hongos : Pluricelulares y algunos unicelulares, eucariotas, con pared celular de quitina, heterotrofos (descomponedores en su mayoría), del reino Fungi, presentan reproducción sexual y asexual (incluso un mismo hongo puede variar entre un tipo de reproducción y otra).

Mejor respuesta

Lizbethkl
0

Los hongos :

Pluricelulares y algunos unicelulares, eucariotas, con pared celular de quitina, heterotrofos (descomponedores en su mayoría), del reino Fungi, presentan reproducción sexual y asexual (incluso un mismo hongo puede variar entre un tipo de reproducción y otra).

Las bacterias :

Unicelulares, procariotas, la mayoría con pared celular de peptidoglicano, se reproducen por bipartición, hay bacterias autótrofas y heterótrofas.