Buenas tardes is me peuden ayudar completando esta tarea graciasel oxigeno es un desecho producido durante el ____ de ______el gas carbonico es un desecho producido duarnte el _____de_______las planta?
Buenas tardes is me peuden ayudar completando esta tarea gracias el oxigeno es un desecho producido durante el ____ de ______ el gas carbonico es un desecho producido duarnte el _____de_______ las plantas ´pueden regular su contenido de ___y _______astra ves de la _____y la ____.