Que clasificacion quimica puedes sugerir para las sustancias producidas en los desechos?
Que clasificacion quimica puedes sugerir para las sustancias producidas en los desechos.
Que clasificacion quimica puedes sugerir para las sustancias producidas en los desechos.
En resumen
Inicialmente podemos decir que los desechos son uniones de diferentes sustancias por tanto pueden entrar en la categoría de mezclas homogéneas o heterogéneas dependiendo el caso.
Inicialmente podemos decir que los desechos son uniones de diferentes sustancias por tanto pueden entrar en la categoría de mezclas homogéneas o heterogéneas dependiendo el caso.
Los desechos pueden entrar en la categoría de química inorgánica si estos no posee carbono, pero hay desechos que posee carbonos así que podemos colocarlos en la parte de química orgánica.
Eliminación de los productos de desechos.
Eliminación de las sustancias de desecho producidas por las células durante la digestión celular : A : Excreción.
Las feromonas son componentes que han obtenido los animales para obtener superioridad como la orina etc.
Respuesta : PRODUCTO QUÍMICO SUSTANCIAS QUÍMICAS QUE CONTIENE DAÑO A LA SALUD DAÑO AMBIENTAL Limpiador de cañerías Lejía (hipoclorito de sodio), hidróxido de potasio, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico (ácido muriático)…