BiologíaBásico1 respuestas

Ayudemen con esta pregunta si fueras el autor de una tragedia cual seria tu personaje principal describelo?

Ayudemen con esta pregunta si fueras el autor de una tragedia cual seria tu personaje principal describelo.

En resumen

Su fuera la autora mi personaje principal seria alguien malvado que siempre quiso amor pero nadie se lo daba y con el tiempo quería venganzas y cada día mas odiaba a las personas pero sufrió una trágica muerte.

Mejor respuesta

Elpapi8
1

Su fuera la autora mi personaje principal seria alguien malvado que siempre quiso amor pero nadie se lo daba y con el tiempo quería venganzas y cada día mas odiaba a las personas pero sufrió una trágica muerte.