Ayudemen con esta pregunta si fueras el autor de una tragedia cual seria tu personaje principal describelo?
Ayudemen con esta pregunta si fueras el autor de una tragedia cual seria tu personaje principal describelo.
Ayudemen con esta pregunta si fueras el autor de una tragedia cual seria tu personaje principal describelo.
En resumen
Su fuera la autora mi personaje principal seria alguien malvado que siempre quiso amor pero nadie se lo daba y con el tiempo quería venganzas y cada día mas odiaba a las personas pero sufrió una trágica muerte.
Su fuera la autora mi personaje principal seria alguien malvado que siempre quiso amor pero nadie se lo daba y con el tiempo quería venganzas y cada día mas odiaba a las personas pero sufrió una trágica muerte.
Teoría sobre los procesos de transformación de unas especies en otras. Él postulo que los caracteres adquiridos durante la vida de los individuos pasaban a la descendencia.
La verdad fuera el malo.
La imagenes son selulas.