BiologíaBásico2 respuestas

Si fueras el autor de una tragedia cual seria tu personaje principal?

Si fueras el autor de una tragedia cual seria tu personaje principal.

En resumen

La verdad fuera el malo.

Mejor respuesta

Mnvmilmaga1ria
10

La verdad fuera el malo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estevanburbano1
0

Si yo fuera el autor el personaje principal seria el que sufre mas en la historia y describiría su vida

espero haberte ayudado : ).