Ayudarme con el proceso digestivo de los animales ☹️☹️?
Ayudarme con el proceso digestivo de los animales ☹️☹️.
Ayudarme con el proceso digestivo de los animales ☹️☹️.
En resumen
Creo que es A va con la 3 B va con el 1 Y C con el 2.
Creo que es A va con la 3
B va con el 1
Y C con el 2.
El proceso digestivo se lleva a cabo en el aparato digestivo y permite captar, procesar y transformar los alimentos útiles para el organismo y así expulsar los desechos. Es un proceso fundamental sin el cual los seres…
Eso consiste en el paso de nutrientes asta el aparato digestivo.