BiologíaBásico1 respuestas

Ayudarme con el proceso digestivo de los animales ☹️☹️?

Ayudarme con el proceso digestivo de los animales ☹️☹️.

En resumen

Creo que es A va con la 3 B va con el 1 Y C con el 2.

Mejor respuesta

Jhoabita6799
1

Creo que es A va con la 3

B va con el 1

Y C con el 2.