Ayúdame por favor te daré 10 puntos te lo agradecería muchísimo?
Ayúdame por favor te daré 10 puntos te lo agradecería muchísimo. ¿Qué son organismos productores y consumidores ? .
Ayúdame por favor te daré 10 puntos te lo agradecería muchísimo. ¿Qué son organismos productores y consumidores ? .
En resumen
Respuesta : Los productores : Son los autótrofos, aquellos organismos que producen materia orgánica «primariamente», partiendo de inorgánica, por fotosíntesis o quimiosíntesis. Consumidores.
Respuesta : Los productores :
Son los autótrofos, aquellos organismos que producen materia orgánica «primariamente», partiendo de inorgánica, por fotosíntesis o quimiosíntesis.
Consumidores.
Son los heterótrofos, aquellos organismos que fabrican materia orgánica partiendo de la materia orgánica que obtienen de otros seres vivos ; fabrican sus componentes orgánicos propios a partir de los ajenos.
Los consumidores pueden a su vez proporcionar materia orgánica a otros, cuando son consumidos o cuando son aprovechados, por ejemplo, sus residuos
Los consumidores :
Los consumidores se pueden clasificar en :
Consumidores primarios.
Los que se alimentan directamente de productores primarios, autótrofos, tales como plantas y algas.
El concepto incluye tanto a los fitófagos (o herbívoros) que comen plantas o algas, como a los parásitos, mutualistas y comensales que obtienen su alimento de ellas de otras maneras.
Es posible, pero no frecuente, referirse a los consumidores primarios como productores secundarios, porque producen su propia materia orgánica, su composición, a partir de la materia orgánica que obtienen como alimento de los productores primarios.
Consumidores secundarios o productores terciarios, son los organismos que se alimentan, comiéndolos o de otra manera, de los consumidores primarios.
Se llama específicamente zoófago o carnívoros a los que lo hacen consumiéndolos.
Consumidores terciarios o productores cuaternarios, son los organismos que se alimentan de consumidores secundarios.
Explicación :
Las plantas son los organismos productores que elaboran sus propios alimentos por medio de la fotosíntesis Las plantas las algas y bacterias y son llamado organismos autotrofos.
Consumidores son todos los herbívoros, carnívoros y carroñeros. Mientras los productores son las plantas.
Pasto Conejo León Animal carroñero Zopilote.
De que producen bastantes cosas.
Respuesta : se acaria el mundoExplicación :
La cantidad de energia quepasa de un nivel trofico al sigiente va disminuyendo.